miércoles, 7 de octubre de 2009

Yo no te odio.

No quiero irme y que pienses que te odio. Solo pienso que lo que me ha pasado ha sido muy injusto. Yo no se si mis amigas de mundo me quieren, es poco tiempo de conocerlas, solo les dedique esa entrada de las madres porque así me nacio hacerlo. Tu sabes que si he estado en el chat ha sido por ti, porque nunca me dio por hacer amigas por ahi. No soy de darme mucho con la gente, he buscado que solamente tu me quisieras. Te agradezco la ayuda que siempre me has dado y bueno, las cosas se dieron así. Tu hoy tienes otras preoridades y yo no entro en ellas. Tengo que asumir que no puedo obligar a una persona que no me quiere a estar aca conmigo.
Lo que te dije en ese comentario fue lo que pensé , lo que senti en ese momento. Y aun pienso que todo ha sido muy duro y muy injusto, y aun siento que me descartartes como un pedacito de papel que abollas y tiras a la basura. Pero ese es mi problema, no tuyo. Desde este momento lo que siento me lo guardo para mi.
Tu hoy has dado la vuelta de página, has cerrado la puerta a lo que hemos vivido por aca.
Espero que seas feliz y encuentres paz.
Te he dedicado este blog. Lo voy a dejar unos dias para que si quieres lo veas. Luego lo voy a eliminar, porque no se puede vivir de recuerdos.
También me he dado cuenta que no alcanza solo con soñar. La vida no es un sueño.
Gracias por todo.
CHRIS